21 junio 2008

Astano 1995

Astano

6 comentarios:

aná dijo...

En ese año hacía 10 años que había abandonado la empresa voluntariamente.
¿hice lo correcto?
Un saludo.

FFS dijo...

Pues yo estaba en mi segundo año allí... me haces una pregunta muy dificil, desde luego si tenías 52 años el 1 de enero de 2005 te habrías prejubilado en la flor de la vida con un buen sueldo, pero claro, son 20 años extra levantándote a las 6 de la mañana, que te prometo que es lo que peor llevo, jaja
Lo que sí es cierto es que el Astano de después de la reconversión fué totalmente distinto al anterior, se empezó de cero y las cosas creo que se organizaron mejor, hasta habría sido rentable si hubiese pedidos continuos...

aná dijo...

El 1 de enero de 2005 tenía 51 años, no sería una prejubilada, tengo muy buenos recuerdos y no puedo decir que ahora estoy mal. Una de las cosas que más me gusta es ver nacer el día,madrugo mucho, casi nunca pongo el despertador.
Un saludo.

FFS dijo...

Pues si estás bien, para qué darle vueltas? si te hubieras quedado supongo que tampoco te iría mal...
Saludos :-)

Anónimo dijo...

lo triste es ver como ha acabado el astillero,convertido en un taller,que pena de Ferrol....

aná dijo...

Ferrol volverá a ser una ciudad espléndida, estoy segura. Es un rincón precioso con unos alrededores únicos. Y el astillero de Perlío ... no tengo palabras.
Un saludo