10 mayo 2007

Aznar, el terror de las carreteras


Una biografía del expresidente revela como en sus años de candidato era un loco del volante que acumulaba multas, viajaba a toda velocidad y destrozaba los coches del PP.
En una campaña recibió más de 30 sanciones.

Artículo en El periódico




07 mayo 2007

Al obispo le gusta la Falange

SITUACION ACTUAL DE LA IGLESIA, ALGUNAS ORIENTACIONES PRÁCTICAS.


Por Monseñor Fernando Sebastián Aguilar, Arzobispo de Pamplona y Obispo de Tudela...


Atención especial merece el capítulo 8, en su primer párrafo:
8. Intervención de los católicos en los partidos no confesionales.


El otro tema importante anunciado es la participación de los católicos en los partidos políticos no confesionales. Hoy en España hay algunos partidos políticos que quieren ser fieles a la doctrina social de la Iglesia en su totalidad, como p.e. Comunión Tradicionalista Católica, Alternativa Española, Tercio Católico de Acción Política, Falange Española de las JONS. Todos ellos son partidos poco tenidos en consideración. Tienen un valor testimonial que puede justificar un voto. No tienen muchas probabilidades de influir de manera efectiva en la vida política, aunque sí podrían llegar a entrar en alianzas importantes si consiguiesen el apoyo suficiente de los ciudadanos católicos. Por eso no pueden ser considerados como obligatorios pero sí son dignos de consideración y de apoyo.


El angelito:



04 mayo 2007

Riaza



Bello balcón castellano.

01 mayo 2007

Queremos saber!

A estas alturas, miles de blogeros españoles habrán titulado algún post de esta manera, queriendo saber lo que sabían de sobra que era mentira. Su ideología es esta:

Hay dos tipos de personas, la élite y la chusma. La élite hará lo que haga falta para gobernar, incluido mentir a la chusma. Los integrantes de la élite saben que es mentira, pero poco les importa: es su mentira. Una mentira para gobernar a la chusma. ¿ejemplos? las armas de destrucción masiva en Irak, la autoría del 11-M, la no-marea-negra del prestige, todo lo que salía de la boca de Urdaci...

Los que no somos de esa élite hemos asistido asombrados durante tres años al esparcimiento de toda esa bazofia, con el inmenso apoyo de los medios de "centro-derecha". Ahora el juicio del 11-M desmonta día a día esa basura mental y la élite se desmarca con todo el morro.

Editorial de El País.